El espacio estaba dividido por zonas entre las que destacaban la zona de exposición-venta de productos hechos por las miniempresas de numerosos colegios de la provincia, y también la zona de conocimiento, donde un grupo de alumnos/as elegidos al azar estuvieron retransmitiendo como si de periodistas se tratase, todo lo que ocurría en la feria junto a compañeros/as de otros centros educativos de Granada. Destacar también la participación del alumnado en los numerosos talleres donde las miniempresas nos enseñaron cómo elaborar los productos que allí exponían.
En resumen fue una jornada cargada de nuevas experiencias, que ha permitido al alumnado de nuestro centro participante en este plan, tener una buena visión de cuál es la meta final a la que nos enfrentamos con este reto de emprender y poner en funcionamiento nuestra cooperativa escolar. Gracias a esta feria nuestra empresa se encuentra más viva que nunca y el alumnado tiene unas ganas tremendas de continuar trabajando en la cultura emprendedora.
A continuación pueden verse algunas fotografías de la estancia en la feria y el paseo que dimos por el centro de Granada, aprovechando que llegamos pronto y tuvimos que esperar a que la feria comenzara a funcionar. También pueden verse algunos vídeos que han sido publicados en las redes sociales durante estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario